viernes, 8 de enero de 2010

Las 10 mejores campañas de RSE y Marketing Social del 2009:


Cinépolis, Del Amor nace la vista
Por generar una campaña de salud, profundamente social, alineada a la causa natural de su core business: la vista

Coca-Cola, Viviendo Positivamente
Por ejecutar en una sola acción acción las tres dimensiones de la RSE

Fuji-Xerox, ApeosPort
Por generar una joint venture con el fin de innovar y desarrollar de productos virtuosos

Heineken, Green is the New Black
Por aprovechar sus mismos desperdicios en una campaña ambiental, mediática y rentable

Levi’s, Care Tag
Por desarrollar la 1a etiqueta en pro de la sustentabilidad

MasterCard, Priceless
Por la inserción de aspectos ambientales en su campaña Priceless

MontBlanc, Signature for Good
Por lograr una campaña social en un producto de lujo, atendiendo al core business y en alianza con UNICEF

NFL, A Crucial Catch
Por innovar de forma espectacular y mediática, en un deporte tradicionalmente masculino, con una causa 100% femenina

Purina, Perrotón
Por ejecutar una activación apegada a su core business y atendiendo una causa poco común en la RSE: la protección animal

Starbucks, All You need is Love y Starbucks, I’m in Por lograr la mayor campaña global en Facebook con un fin solidario y… por innovar el voluntariado, impulsando no sólo a sus colaboradores, sino a los mismos consumidores

Fuente: expoknews.com